Berrizo no se fía del Valencia y solo deja fuera a Fontàs y Guidetti

Eduardo Toto Berizzo Celta
LALIGA
Actualizado 11/01/2017 13:52:53 CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, no confía en que el 1-4 que cosecharon ante el Valencia en la idea de los octavos de final de la Copa del Rey les asegure el pase a la siguiente ronda, por lo que ha citado a todos los futbolistas que tiene disponibles, exceptuando a Andreu Fontàs y John Guidetti, que sí estuvieron ante el Málaga en la pasada jornada liguera, y a David Costas.

Los gallegos consiguieron 'ncendiar'Mestalla en el primer choque de la eliminatoria tras la destitución de Cesare Prandelli y la llegada del interino Voro, pero aún así el técnico argentino no ve asegurado el pase a los cuartos de final del torneo del 'K.O.' y ha convocado a 18 jugadores, entre los que sólo se caen Fontàs y Guidetti de los más habituales.

Por su parte, el francés Claudio Beauvue que este lunes comenzó una "actividad limitada con el grupo", sigue siendo baja por lesión y se une a la de Carles Planas que, aunque haya recibido este miércoles el alta médica tras superar una rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo, continuará en tratamiento de fisioterapia. David Costas tampoco está entre los elegidos de Berizzo para medirse al conjunto 'che'.

La lista completa está formada por Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.