El Betis anuncia el fichaje del brasileño Petros para las cuatro próximas temporadas

El brasileño Petros firma con el Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Publicado 25/06/2015 19:28:20CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Petros Matheus, del Corinthians, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Betis Balompié para las cuatro próximas temporadas, según informó la entidad helipolitana a través de un comunicado.

Petros Matheus dos Santos Araújo, nacido en Brasil en 1989, inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Club Vitória, para posteriormente continuar su andadura en las filas del Fluminense FC. Sus destacadas actuaciones en el conjunto tricolor le llevaron a fichar por el Boa Esporte Clube y más tarde por el CA Penapolense.

Sus buenas actuaciones le llevaron al Corinthians y tras completar medio año a un buen nivel, el nuevo jugador del Betis comenzó a destacar en la medular del bloque paulista tanto en la competición liguera como en la Copa Libertadores, suscitando la atención de la dirección deportiva del Real Betis, reconoce el club español.

Petros es el segundo fichaje del Betis para su regreso a la Liga BBVA. El nuevo jugador bético vuela esta noche a Brasil por lo que será presentado el martes 7 de julio, una vez que regrese de su periodo vacacional para su incorporación definitiva al equipo.