El Betis hace oficial el fichaje de William Carvalho

Publicado 13/07/2018 21:36:53CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis Balompié ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista portugués William Carvalho, que firma por el conjunto andaluz hasta 2023.

A través de un montaje en Twitter, en el que se ve a Marc Bartra junto al jugador, la entidad bética anunció el fichaje. "Lo prometido es deuda Marc Bartra ¡aquí tienes la foto con tu nuevo compañero!", señaló el club verdiblanco, que, de esta forma, suma su quinto fichaje para la temporada 2018-2019, tras los porteros Joel Robles, Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui.

El mediocentro se formó en las categorías inferiores del Sporting de Portugal y tuvo un breve paso por otro club luso, el Fátima, en 2011. Tras este periplo, Carvalho volvió a salir cedido, esta vez al Cercle Brugge belga, donde jugó 52 encuentros y marcó tres tantos. En 2013, el jugador volvió para quedarse en el conjunto lisboeta, donde acumuló 193 partidos y anotó 11 goles.

William Carvalho cuenta, además, con 47 partidos internacionales con Portugal, selección con la que se proclamó campeón de Europa en 2016 tras batir (0-1) a la anfitriona Francia en la final y con la que acudió a dos mundiales (Brasil y Rusia).