Beto, Kondogbia, Botía y Medel, bajas en el Sevilla para viajar a Valladolid

Actualizado 27/04/2013 16:39:36 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado la lista de 19 convocados para viajar a Valladolid, de cara al partido de este domingo en Zorrilla (19.00 horas), en donde no estarán tanto el portero Beto y el centrocampista Kondogbia, ambos lesionados, que se unen a las bajas de los sancionados Alberto Botía y Gary Medel.

El guardameta no ha superado sus problemas por un edema óseo en la muñeca derecha mientras que el medio francés tiene molestias en la fascia del pie derecho. Además, Emery tampoco podrá contar con Botía, que vio ante el Atlético de Madrid la quinta amarilla del ciclo, ni con Medel, quien deberá cumplir su segundo y último partido de sanción por la expulsión en el derbi.

Así, la principal novedad de la primera convocatoria del canterano Israel Puerto, un central internacional con las categorías inferiores de la Selección. Además, vuelve Fazio tras cumplir sanción y Julián suplirá la baja de Beto. Emery deberá hacer un descarte antes del partido.

De esta forma, la lista completa es la siguiente: Palop, Julián, Coke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Rakitic, Hervás, Maduro, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Stevanovic, Negredo y Baba.