Boluda se disculpa por decir que el Real Madrid iba a "chorrear" al Liverpool en Anfield

EP
Actualizado 24/02/2009 19:36:17 CET

"Es una expresión coloquial que significa que vamos a arrasar; si le ha molestado a alguien, lo siento de verdad, no era mi intención"

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, se mostró convencido de que el equipo eliminará al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones y se disculpó por haber dicho ayer que el Anfield iban a "chorrear" a los 'reds'.

"Es una expresión coloquial que conoce todo el mundo aquí y que significa que vamos a arrasar. Si le ha molestado a alguien, lo siento de verdad, no era mi intención", indicó.

Boluda, que ve al equipo "con mucha fuerza" y está "convencido de ganar", realizó estas declaraciones en acto en el que recibió la insignia de oro y brillantes de la Asociación de Veteranos del club por parte de Alfredo Di Stéfano, máximo mandatario de la Asociación de ex jugadores y presidente de Honor del Real Madrid.

En el acto estuvieron también otras leyendas blancas como Zoco, Amancio, Pachín, Santamaría, Buyo, Pérez Payá o Vicente Miera. "Es una maravilla recibir esta distinción y más de manos de don Alfredo, al que siempre he tenido un cariño enorme. Recibir esta insignia es fantástico, pero lo más importante es estar con los veteranos. Espero que me cuenten muchas anécdotas porque es gente con cientos de historias para contar", dijo.