Bordalás: "No hemos sido nosotros, nuestro equipo ha estado irreconocible"

José Bordalás, entrenador del Getafe
LALIGA - Archivo
Publicado 03/03/2018 23:37:04CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó la actuación de su equipo en el Santiago Bernabéu, donde un equipo azulón "irreconocible" cayó 3-1 contra el Real Madrid en un partido en el que destacó la falta de "personalidad" y el gol "al filo del descanso" de Cristiano Ronaldo que encarriló el triunfo blanco.

"No hemos sido nosotros, nuestro equipo ha estado irreconocible. Hemos dado muchas facilidades y nos han creado problemas con muy poquito. Nos han metido el segundo gol al filo del descanso y nos ha hecho mucho daño", comentó tras el encuentro en los micrófonos de beIN Sports.

"No sé si ha pesado el escenario, hemos tenido todos la misma sensación. No hemos sido ese equipo con personalidad que hemos sido en otros sitios", añadió.

Para el técnico alicantino, una de las claves residió en el penalti que les metió en el partido después de ir perdiendo 2-0 y sufrir la expulsión de Loïc Rémy en el arranque de la segunda parte. Para él, la pena máxima tendría que haber supuesto la "expulsión" de Nacho que habría variado el devenir del choque.

"Luego ha llegado la expulsión de Remy y con 2-0 y un jugador menos era muy complicado. Generamos la ocasión del penalti y si lo pitas debería haber sido expulsión, habría cambiado el partido", explicó.

Por último, Bordalás insistió en las "facilidades" concedidas a un conjunto blanco con la "mente en la 'Champions'", aunque reconoció que la derrota formaba parte de "lo posible" y que ya están centrados en "levantarse" y en el "próximo partido".

"Ellos tenían su mente en la 'Champions' porque es el torneo en el que están vivos, pero si les das facilidades tienen jugadores con muchísimo nivel y gol. Cristiano ha marcado dos... Hemos estado muy ingenuos", contestó. "Ahora hay que levantarles el animo. Entraba dentro de lo posible y ahora toca levantarse y pensar en el próximo partido", finalizó.