Del Bosque apadrina la llegada a Salamanca del Tour de la Copa de LaLiga Santander

Vicente del Bosque, con la Copa de LaLiga Santander
BANCO SANTANDER
Publicado 09/03/2018 14:02:35CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha apadrinado la llegada a Salamanca del Tour de la Copa de LaLiga Santander, que ha recorrido ya en ocho Comunidades Autónomas, informa los organizadores en un comunicado.

El acto de presentación contó con la presencia, además del ex seleccionador nacional Vicente Del Bosque, del ex entrenador del Salamanca Jorge D'Alessandro y de representantes de los equipos CF Salmantino UDS y Unionistas de Salamanca CF.

Los visitantes podrán disfrutar, ver y tocar el trofeo de LaLiga Santander y el del Jugador Más Valioso (MVP) que también se entrega mensualmente al mejor futbolista.

Banco Santander, patrocinador principal de la Liga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 que abrió el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

Tras Castilla y León, el Tour de la Copa de LaLiga Santander se trasladará a Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias y Baleares. La Comunidad de Madrid cerrará este recorrido por la geografía española.