Del Bosque apadrina el torneo LaLiga Promises que reúne a 14 equipos de jóvenes promesas

Vicente del Bosque apadrina el inicio de una nueva edición de LaLiga Promises
LALIGA
Publicado 26/12/2017 22:00:38CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha apadrinado este martes la presentación de la XXII edición internacional del torneo LaLiga Promises, que estos días volverá a reunir a jóvenes promesas de 14 clubes en la localidad tinerfeña de Arona.

"Estáis en la mejor etapa de vuestra vida, espero que sepáis aprovecharla. Este torneo os da la oportunidad de jugar al fútbol, un deporte en el que muchos se han forjado. Esta herramienta que os da el futbol no la desaprovechéis", pidió Del Bosque a las jóvenes promesas en declaraciones recogidas por LaLiga.

Ocho equipos españoles (FC Barcelona, Villarreal CF, D. Alavés, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Real Madrid y Valencia) y seis extranjeros (AS Roma, Paris Saint-Germain, Juventus, Borussia Dortmund, FC Internazionale Milano y el JEF United japonés) tratarán de hacerse con la victoria final en Arona. Además, los equipos locales CD Tenerife y UD Las Palmas participarán también como invitados en un torneo especial de consolación que es una de las novedades de esta temporada.

La XXII edición internacional de este torneo LaLiga Promises arranca este miércoles por la mañana y en ella los 14 equipos participantes tratarán de suceder en el palmarés al FC Barcelona, que conquistó hace justo un año en Puerto de la Cruz el trofeo de este prestigioso torneo internacional.