Bruno: "El equipo tiene ilusión por el regreso a Europa"

Actualizado: martes, 16 septiembre 2014 18:24
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha señalado este martes que el equipo tiene "ilusión por el regreso a Europa", en donde se medirá este jueves en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Europa League' ante el Borussia de Monchengladbach, y ha afirmado que es "un rival bueno" para comenzar la competición.

   "Estamos contentos y con mucha ilusión de empezar la Europa League y de volver a estar en una competición tan bonita como es ésta. Tenemos ganas de volver a jugar en Europa, después de todo lo que hemos pasado, y hay muchas ganas de vivir experiencias bonitas", dijo Soriano en rueda de prensa.

   En este sentido, el capitán del 'Submarino amarillo' es consciente de la calidad y el potencial del club germano. "Lo es por ser el primero y por el rival que tenemos en este partido que pasa por ser el más fuerte del grupo y un rival muy duro. Este será un partido complicado por ser el primero, sabemos lo que nos espera, pero tenemos ganas de disfrutar de este tipo de partidos y de este nivel", sentenció.

   Asimismo, el centrocampista del conjunto amarillo confesó que el Borussia Monchengladbach es "un buen equipo", y donde recordó que un empate podría ser "bueno". "Nosotros los respetamos y ellos seguro que nos respetarán a nosotros, por ello se presenta un partido igualado. Lo importante es ver como estaremos nosotros, si estamos bien tendremos nuestras posibilidades", agregó.

   "Parece un equipo muy vertical y que juegan muy rápido con el balón, a ello se suma que parece que son un equipo fuerte en defensa,  son un buen equipo y que va a ser peligroso. Pero nosotros estamos bien, tenemos que seguir en la misma línea y con una idea de juego de salir a por la victoria. Sabemos que empezar bien y con un buen resultado nos daría ventaja desde el inicio, por ello vamos con ganas de poder lograrlo", agregó.

   Además, para el de Artana, el choque supone un buen test para que el equipo refuerce su capacidad competitiva. "La experiencia es buena y es importante tener a jugadores que ya hayan jugado en Europa y que tengan experiencia para afrontar ese reto. Pero también jugamos la liga española, que es muy competitiva, y eso ayuda para poder estar preparados contra cualquier rival", advirtió.