Burgos: "Fue heroico, los muchachos lo solventaron de manera brillante"

Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 26/04/2018 23:47:17CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos, calificó de "heroico" el empate conseguido ante el Arsenal (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga Europa y aseguró que "los muchachos lo solventaron de manera brillante".

"Jugamos ante un rival y un equipo bien armado con un gran entrenador... fue heroico. Durante mucho tiempo estuvimos con diez hombres y los muchachos supieron solventarlo de manera brillante", resumió el 'Mono' Burgos en declaraciones a beIN Sports.

El argentino, que compareció ante los medios por la expulsión de Simeone, dijo que fue sorpresiva, pero que "todo el cuerpo técnico está capacitado para estar en el momento en el que tiene que estar". "Se hizo bien", añadió.

Y en relación a la expulsión de Vrsaljko dijo que "no" la "apreció bien desde el banquillo". "Es muy difícil verlo", dijo Burgos, que volvió a poner en valor las paradas de Oblak y los goles de Griezmann.

"Hubo dos jugadas importantes en las que ya pudimos convertir. Finalmente la jugada de Griezmann fue brillante una vez más. Metió un golazo. Lo importante es el equipo y la virtud que tuvieron para convertirse en héroes", añadió.

"Ahora tenemos el partido ante el Alavés y la vuelta de la semifinal. Seguiremos. Vamos a jugar cada partido como si fuera una final, como hoy", finalizó el 'Mono' Burgos.