Butragueño avisa de "la capacidad ganadora" de la Juventus

Emilio Butragueño atiende a los medios
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/03/2018 13:36:52CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recalcó "la capacidad ganadora" de la Juventus, el rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y que quedó demostrada en su anterior cruce contra el Tottenham.

"Será difícil. La Juventus viene de una eliminatoria donde el Tottenham jugó fenomenal los dos partidos y fue superior en muchas partes de esa eliminatoria y aun así tuvieron el coraje de aguantar y fueron capaces de clasificarse, lo que dice mucho de su capacidad ganadora, aseguró Butragueño en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

El directivo recordó que conocen "perfectamente" a su rival y que tendrán que estar a su "mejor nivel". "El primer partido en es Italia y luego confiamos en nuestra gente y nuestros jugadores, que han vuelto a demostrar de lo que son capaces contra el PSG, pero teniendo mucho respeto por la 'Juve'", admitió.

"Ello son siempre peligrosos y son como nosotros, con mentalidad ganadora y jugadores de mucho talento. Será una eliminatoria difícil, muy igualado y tendremos que jugar dos partidos fantásticos, pero confiamos en nuestros jugadores porque nos ha demostrado muchas veces de lo que son capaces", prosiguió el exfutbolista.

Butragueño consideró que, "en principio", parece que jugar primero en casa "puede ser mejor", pero insistió en que "lo importante es que el equipo llegue bien y haga dos grandes partidos".

"Esta es una competición muy particular para nosotros y dentro del Real Madrid hay una unión muy profunda con la 'Champions', tenemos que utilizarlo a nuestro favor. Pero los rivales son tan buenos que cualquier error que cometas lo pagas muy cara, así que hay que prestar atención a todos los detalles y en 180 minutos habrá que estar alerta a todos", apuntó, recordando que "la final queda muy lejos" todavía.