CaixaBank desarrolla el programa 'Family Fútbol' con ventajas para los aficionados

Publicado 23/03/2018 14:25:49CET

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha presentado el nuevo programa 'Family Fútbol' con la que la entidad permite el acceso a productos financieros, con ventajas únicas, relacionados con el fútbol y que fomenta la participación en experiencias exclusivas vinculadas a cada club, además de decorar algunas de sus sedes con los colores de 16 equipos de LaLiga Santander.

En un comunicado, la entidad aseguró que buscan la captación y vinculación de clientes a través de nóminas, financiaciones de abonos, suscripciones a plataformas televisivas de pago y tarjetas Visa o pulseras contactless personalizadas con los colores de cada club.

Para ello, CaixaBank ofrecerá beneficios emocionales, como camisetas oficiales firmadas por los jugadores, viajes y entradas a partidos o experiencias exclusivas con los principales protagonistas de los clubes patrocinados, ya sean encuentros para conocer a los jugadores y entrenadores de los clubes, asistencia exclusiva a entrenamientos, tours y sesiones gastronómicas en el estadio o sesiones fotográficas con cada equipo a pie de campo.

Los clientes que domicilien la nómina obtendrán ventajas exclusivas en la financiación del abono de su club o incluso la gratuidad del mismo, en algunos casos concretos, para toda la temporada de LaLiga. En este último caso, esta gratuidad en ciertos clubes estará limitada al número de localidades libres que disponga la entidad antes de completar el aforo.

Este programa 'Family Fútbol' permite además a los clientes beneficiarse de ventajas como la cuenta sin comisiones, préstamos de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura o descuentos en seguro, e incluye ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes o tiempo libre.

CaixaBank impulsó hace siete años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubs de fútbol. El objetivo de esta estrategia se centra en aprovechar nuevas oportunidades comerciales, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Mediante los patrocinios deportivos la entidad avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde 2011, CaixaBank ha comercializado más de 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos. Tras la reciente creación del programa Family Fútbol en 2018, la entidad ha tematizado 11 oficinas de diferentes clubes españoles para implementar su estrategia comercial.