Calleja: "Nos ha faltado ser resolutivos"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja
WWW.VILLARREALCF.ES
Publicado 22/02/2018 22:42:01CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó la eliminación de la Liga Europa ante el Olympique de Lyon, donde no lograron "ser resolutivos" para lograr la remontada que exigía el 3-1 de la ida, despidiéndose en el Estadio de la Cerámica del torneo continental.

"Ha habido fases de mucha igualdad a lo largo de la eliminatoria, pero ellos han tenido más acierto en los últimos metros. A nosotros nos ha faltado ser resolutivos en la faceta de realización. No hemos tenido gol y eso es lo que decide los partidos", indicó.

El 'submarino' no logró amenazar la renta de los franceses, para terminar encajando el 0-1 a cinco minutos del final y con uno menos por la expulsión de Costa. "Hemos hecho 75 minutos muy buenos y después de la expulsión ha cambiado el partido", apuntó.

"Generamos ocasiones pero no conseguimos materializarlas, tenemos que generar las mismas ocasiones pero con más efectividad", finalizó, encajando una nueva eliminación amarilla en dieciseisavos, como el año pasado ante la Roma.