Calleja: "Si el reto es importante, mayor la recompensa"

El entrenador del Villarreal Javier Calleja
REUTERS - Archivo
Publicado 13/04/2018 21:26:34CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, reconoció que "si el reto es importante, mayor es la recompensa" antes de medirse este sábado con el Sevilla (13 horas) en busca de hacerse un hueco en Europa la próxima temporada con motivo de la jornada 32 en la Liga Santander.

"Nos enfrentamos a un rival directo por Europa y en un campo muy complicado. Queremos volver a la senda de la victoria siendo un equipo competitivo con nuestro sello", manifestó Calleja, que bien conoce las virtudes de su rival.

"Tiene jugadores de mucha calidad. Habrá dominio alterno y estamos preparado para ello, aunque queremos ser protagonistas con el balón", añadió el madrileño, que recordó que han tenido "picos y altos" esta temporada en la que han "encadenado varias derrotas".

El objetivo, empezando por el Sevilla, es cambiar esa dinámica tras dos derrotas consecutivas. "Ellos querrán tener la pelota en base a posesiones largas, pero nosotros estamos listos. Debemos ganar seguridad y aprovechar los desajustes que se produzcan", finalizó Calleja.

Contador