Caminero: "Gameiro encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque"

Publicado 30/07/2016 13:40:09CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha analizado desde Australia el fichaje del francés Kevin Gameiro y ha comentado que el exjugador del Sevilla "encaja perfectamente" en el equipo y que complementa a los jugadores de ataque del club rojiblanco.

"Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque", destacó Caminero sobre el 'nueve' que cubre la salida de Luciano Vietto, que se marcha cedido al Sevilla.

El mandatario rojiblanco también destacó el espíritu de Gameiro y explicó que eso encajará en el conjunto de Simeone. Además, quiso reseñar que es un jugador con experiencia en España, que conoce el campeonato y que su adaptación por tanto, no debería de ser difícil.

"El fichaje es una gran noticia, ya que es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo. Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla", finalizó.