Capello: "Estoy bien en la Juventus"

Actualizado 25/01/2006 20:01:10 CET

TURIN (ITALIA), 25 Ene. (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus de Turín, Fabio Capello, aseguró que su futuro pasa por la 'Vecchia Signora', desmintiendo las informaciones que aseguran que fichará por el Real Madrid la próxima temporada.

"Las cosas que leo sobre mi contrato no les presto atención. Son tonterías porque no he dicho nada. Estos rumores no me están afectando ni a mí ni a la plantilla. Estoy bien aquí y estos rumores no influyen en el equipo ni en el ambiente. Los jugadores piensan sólo en correr, yo en entrenar y en hacerlo bien como lo estamos haciendo", apuntó el preparador.

Además, el técnico transalpino corroboró las palabras del director general Luciano Moggi, recordando que Capello tiene contrato hasta el 2007. "Moggi ha dicho la santa verdad, mi futuro está ligado a la Juventus, pero aún no hemos hablado de la renovación", explicó.

Cuestionado si era cierto que habría dicho que de ir al Real Madrid, Ronaldo debería dejar el equipo, aseguró: "Son cosas que no están ni en el cielo ni en la tierra, no existen".

"He leído también que hay algunos jugadores que quiero llevar y otros que se vayan del Real Madrid, es una buena lista de gasto", apuntó al ser cuestionado sobre las listas de jugadores que habría solicitado para regresar al Real Madrid.