Carla Suárez: "Hacía tiempo que no estaba en la segunda semana de un 'grande'"

Publicado 22/01/2016 16:06:10CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez se mostró feliz por su pase a los octavos de final del Abierto de Australia, primer 'grande' del año, sobre todo porque "hacía tiempo" que no lograba estar en la segunda semana de un torneo de estas características.

"He tenido buenas sensaciones y he ido de menos a más. Quizá donde he tenido algo más de problemas ha sido en la derecha, pero he terminado sacando muy bien el primer set y empezando el segundo también muy agresiva. Son cosas positivas", afirmó Suárez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La grancanaria celebró volver a estar en la segunda semana de un 'Grand Slam'. "Hacía tiempo que no me pasaba. Estamos trabajando en la buena línea para conseguir los objetivos, como es intentar estar siempre en las rondas finales de este tipo de torneos", apuntó.

De cara a estar en los cuartos de final como en el año 2009, la de Las Palmas tendrá que superar a la australiana Daria Gavrilova, "una chica que juega muy alegre, con mucho desparpajo y tendrá el público a favor". "Al final es una de las esperanzas del tenis australiano y eso el público lo agradece bastante y en pista se nota, pero creo que estoy preparada para un partido que puede ser bonito", opinó.

"A ver si me dan la oportunidad de jugar en la pista central. Hay que competir como se hace ante el resto de jugadoras, sabiendo que el público va a estar apretando. Eso puede ser un motivo extra de motivación", sentenció la española.