Carvajal: "No creo que haya ningún bloqueo mental"

Carvajal (Real Madrid)
EUROPA PRESS
Publicado 13/01/2018 19:03:12CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal no piensa que exista "un bloqueo mental" que atenace el fútbol del actual campeón de Liga y pidió que aquellos que no crean en el equipo "se bajen" del barco tras la derrota este sábado ante el Villarreal (0-1).

"Si al descanso nos hubiésemos ido 2-0 habríamos acabado ganando 5-0 y todos tan felices a casa. Al final marca mucho el resultado. El rival no recibe gol, está cómodo con el paso de los minutos, se encierra atrás, pierde tiempo y al final nos cuesta", analizó Carvajal en zona mixta.

"Y nos cuesta no solo abrir los partidos, también cerrarlos cuando estamos por delante en el marcador. En cuanto corrijamos esos pequeños detalles el equipo irá al alza", auguró el lateral leganense, que rechazó un posible problema psicológico pese a acumular cuatro partidos sin ganar de los últimos cinco (Barcelona, Celta, Numancia y Villarreal).

Carvajal explicó que el juego fue bueno, sobre todo en la primera parte y descartó este argumento. "No creo que haya ningún bloqueo mental. Hemos hecho buenas jugadas, por bandas, muchos remates, pero psicológicamente ha sido de no creérnoslo con el 0-1", apuntó.

"Hay que seguir y dar un paso al frente. El que no crea en este equipo que se baje porque nosotros vamos a darlo todo", sentenció el lateral internacional del Real Madrid.