Carvajal: "Tengo la suerte de disfrutar de los mejores del mundo tanto en el Madrid como en España"

Dani Carvajal con la selección española de fútbol
REUTERS
Actualizado 24/03/2017 23:00:58 CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa de la selección española Dani Carvajal señaló que tiene la "suerte" de disfrutar de los mejores futbolistas del mundo tanto en su club, el Real Madrid, como en la selección española y espera que aunque van "líderes" espera que Italia se deje "algún punto".

"Tengo la suerte de disfrutar de los mejores del mundo tanto en el Madrid como en la selección", indicó en declaraciones a Televisión Española al finalizar el partido contra Israel en el que la selección ganó 4-1.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, le pide en cada partido que "suba" y "baje" la banda. "Me pide que llegue y aunque hoy tenía una marca difícil, porque era bastante rápido mi oponente, a mi me encanta", confesó.

La selección lidera el Grupo G aunque esto es una "carrera de fondo". "Quedan bastantes partidos y esperamos sumar de tres en tres y que Italia se deje algún punto y si tenemos que jugárnosla con ellos esperamos un resultado positivo", subrayó.

Además, el defensa leganense confesó haber estado estos días pasados un "poco malillo" pero ya está "recuperado". "Me tuve que quedar en cama hace un par de días", explicó.