Castro: "Es el mejor estadio y la mejor fecha"

Pepe Castro, presidente del Sevilla
SEVILLA CF
Publicado 12/02/2018 19:25:00CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha asegurado que han elegido "el mejor estadio y la mejor fecha" para disputar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se celebrará el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

"Estoy satisfecho. Cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha", indicó tras la reunión mantenida este lunes junto al resto de las partes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, se mostró convencido de las posibilidades del conjunto nervionense ante el líder de LaLiga Santander, ante el que perdieron en la prórroga la final de 2016 (2-0). "Todo puede ocurrir, incluso ante un gran equipo como es el Barcelona", manifestó.

Por otra parte, el mandatario sevillista explicó que han solicitado que el duelo que debían disputar Atlético y Betis el fin de semana de la final en el Wanda Metropolitano se celebre el miércoles 9 de mayo, junto con los otros partidos ligueros aplazados por la final, el FC Barcelona-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid, para que los dos conjuntos sevillanos tengan los mismos días de descanso antes del derbi del fin de semana del 12-13 de mayo en el Benito Villamarín.

"Hemos pedido aplazar el Atlético de Madrid-Betis al 9 de mayo para que todo el mundo tenga los mismos días de descanso, y parece lógico por muchas circunstancias que LaLiga así lo haga", concluyó.