El central Juan Cala, nuevo jugador del Granada

Publicado 28/01/2015 0:10:21CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Granada ha confirmado en la madrugada de este miércoles la contratación del central andaluz Juan Cala, que ha firmado con la entidad nazarí hasta el 30 de junio de 2015, tras oficilizar su desvinculación con el Cardiff City, equipo de la Championship en Inglaterra.

Juan Torres Ruiz "Cala" nació el 26 de noviembre de 1989 y se formó como futbolista en la cantera del Sevilla. Su debut en Primera División le llegó en la temporada 2009/2010. En la temporada 2010/2011 se marchó cedido al Cartagena, donde continuó su formación consiguiendo hacer una temporada sensacional.

Un año más tarde, Cala fue cedido al AEK de Atenas, conjunto dirigido por aquel entonces por Manolo Jiménez, el técnico que le tuvo a sus órdenes en el Sevilla. Regresó al Sevilla el pasado curso hasta que al terminar la temporada decidió marcharse a Inglaterra.

Cala, que se ha comprometido con el Granada hasta el 30 de junio del presente año, ha llegado esta misma noche a la concentración de Marbella y este miércoles ya se ejercitará con los que serán sus nuevos compañeros a las órdenes del entrenador Abel Resino.