Cerezo, sobre LaLiga: "En el fútbol todo es posible"

Enrique Cerezo Atlético Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 29/01/2018 22:36:06CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este lunes sobre las posibilidades del equipo rojiblanco de ganar LaLiga Santander que, pese a estar a nueve puntos del líder, el FC Barcelona, en el fútbol "todo es posible", y ha afirmado que en el estadio Wanda Metropolitano todo está "controlado" y "seguro" para que no ocurran episodios de violencia.

"Sobre ganar LaLiga, en el fútbol todo es posible, igual que ganas cinco partidos seguidos, pierdes siete seguidos. El otro día fue un gran día para nosotros. Ganamos, perdió el Valencia y ellos vienen aquí el próximo domingo. Serían nueve puntos y serían muchos para lo que queda en relación a la segunda posición", indicó a los medios en la gala de los Premios de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid.

Respecto al tema de la violencia, el presidente aseguró que el estadio del Atlético está capacitado para que no ocurran episodios de violencia como los que se han podido ver en las últimas semanas y, a pesar del ocurrido antes del Atlético-Sevilla donde un joven fue apuñalado. "El tema de la violencia es muy complicado. Todos hacemos todo lo posible para que desaparezca esta lacra. En nuestro estadio está todo muy controlado y seguro pero lo que está claro es que esto no se soluciona de un día para otro", afirmó.

En el capítulo de salidas del conjunto colchonero, Cerezo no espera muchos movimientos. "De momento no se esperan salidas, aunque es posible. Yannick Ferreira-Carrasco es un magnífico jugador que nos viene muy bien. Kevin Gameiro es un magnífico delantero y creemos que nos viene muy bien. Nosotros informaremos sobre las salidas", añadió.

Preguntado sobre una posible, la de Antoine Griezmann, Enrique Cerezo fue rotundo ante la posibilidad de que el atacante se quede en el Atlético. "Yo creo que sí y estoy convencido de que sí. No va a haber que convencer a nadie de nada", sentenció.