Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:27

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" con el comienzo tan positivo que ha tenido la temporada, "fantástica" en su opinión hasta el momento, aunque advirtió que tiene "unos objetivos" y que la liga es "muy larga".

"Sois vosotros los que tenéis que opinar, no nosotros", señaló Cerezo sobre si pueden ganar la Liga BBVA o la 'Champions'. "Estamos encantados, hemos empezado francamente bien, llevamos una temporada fantástica donde no hemos perdido ningún partido y hemos empatado dos con el Barcelona. Como dice nuestro entrenador que es lo justo, vamos pasito a pasito y partido a partido, y poco a poco tendremos más confianza, jugaremos mejor, los jugadores se compenetrarán mejor y al final creo que todo saldrá bien", añadió.

El mandatario no quiso ser demasiado eufórico pese a la buena racha. "Ya sabes como es el fútbol y el deporte en general, hoy sacas pecho y mañana nada. Hemos empezado muy bien y esperamos terminar muy bien, pero la Liga es muy larga, hay muchos partidos y muchas competiciones, y nosotros tenemos unos objetivos que son los que todo el mundo sabe, y si luego conseguimos más, mejor", advirtió.

Respecto a la estrategia, el empresario dijo que aunque "se descubrió" en el partido ante el Oporto, "se lleva practicando hace tiempo". "Salió muy bien, fue un gol precioso y el que nos dio el triunfo", remarcó Cerezo.

Además, tampoco se refirió en exceso al Real Madrid y sobre si la goleada ante el Copenhague le ayudará a reaccionar. "No sé si estaba dormido o despierto, lo que sé es que hemos jugado contra él y le hemos ganado y que ahora toca el Celta e intentaremos ganarle", afirmó.

El presidente del Atlético, que fue al CSD a presentar el acuerdo para ayudar al deporte joven español con el 1 por ciento de la recaudación en taquilla de 'Las brujas de Zugarramurdi', película que produce, no ve brujas en su plantilla. "La bruja, hubo una, Verón", bromeó. "Pero aquí no, aquí hay jugadores de fútbol, serios y comprometidos con el club y con toda la afición", aseveró.

Finalmente, Cerezo dejó claro que le "encantaría" que Diego Costa jugase con la selección española. "Pero no es mi decisión, es un problema del seleccionador. Nadie va a descubrir su calidad, es un jugador fantástico e imprescindible en cualquier equipo, cualquier selección daría lo que fuera porque jugara con ella", sentenció.

Más noticias