Cervera: "Vamos a intentar ganar al Sevilla"

Álvaro Cervera Cádiz
CÁDIZ CF
Publicado 02/01/2018 14:51:42CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha señalado este martes que su equipo intentará "ganar el partido" de este miércoles ante el Sevilla (21.00 horas), correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y ha destacado la importancia del choque tras el parón navideño, en el que ha reconocido que su equipo ha entrenado "poco".

"Será un partido fuerte ante un equipo de Champions con un entrenador nuevo. Vamos a disputar la competición e intentar ganar el partido. No tenemos vídeos de cómo puede jugar el rival, porque el cambio de un técnico tiene esas cosas", declaró en rueda de prensa.

El cántabro dio importancia al hecho de que el choque copero sea el primero tras el parón de Navidad. "Nos hemos preparado nosotros sin pensar en el rival. Los dos venimos de vacaciones y de entrenar poco. Ya era difícil de por sí, pero tras el parón lo será más", indicó.

Cervera confirmó que en el torneo copero se seguirá viendo a los menos habituales. "En Copa seguirán jugando los que menos han jugado en Liga. Alguno tendrá que repetir, pero cuantos menos tengan que hacerlo mucho mejor", añadió.

El técnico destacó los problemas de su equipo con las lesiones. "Servando tiene problemas en un pie, y tendrá descanso junto a Carrillo. Ya se han incorporado Perea y Rober Correa. Vamos bastante apurados en el centro del campo", afirmó.