Cesc Fàbregas: "Es una victoria más que merecida"

Publicado 27/09/2017 23:52:03CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Chelsea Cesc Fàbregas se mostró "muy contento" tras los tres puntos logrados este miércoles en el Wanda Metropolitano y aseguró que la victoria es "más que merecida" después de contener a "uno de los mejores" equipos de la competición como es el Atlético de Madrid.

"¿Sorpresa? Lo será para algunos. Nosotros llevamos un año jugando así. Haciéndolo bien y sabíamos que teníamos que salir a ganar. No es fácil hacerlo en este estadio porque el Atlético es un equipazo. Lleva muchos años jugando muy bien, pero esta victoria es más que merecida", añadió.

"Sabemos a lo que jugamos desde hace un año. Nos hemos encontrado cómodos y solventes", espeto Cesc en declaraciones a beIN Sports. "Teníamos que jugar como un 'grande' porque si vienes a esconderte al final te comen. Jugamos muy bien y estoy orgulloso de mis compañeros", manifestó el centrocampista catalán.

Fàbregas, que destacó el trabajo de Hazard y Morata, dijo que el triunfo fue de "justicia", además de augurar "muchos goles y muchas alegrías" para el Atlético con el fichaje de Diego Costa, a quién conoce bien por su periplo en el Chelsea.