Cesc: "Hazard es nuestro mejor jugador y le necesitamos en el Chelsea"

Chelsea, Cesc Fábregas y Azpilicueta
REUTERS - Archivo
Publicado 20/07/2018 11:47:54CET

MELBOURNE (AUSTRALIA), 20 Jul. (Reuters/EP) -

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, recordó que el belga Eden Hazard, que podría ser pretendido por el Real Madrid, es el "mejor jugador" del conjunto inglés y que "él sabe" que le necesitan para poder optar a grandes cosas.

"Creo que él es nuestro mejor jugador. Somos un club 'top' y queremos ser un equipo 'top', ganar cosas, y para eso necesitas a tus mejores jugadores y Eden es uno de ellos", afirmó Cesc tras llegar a Australia junto al equipo 'blue' para jugar un amistoso ante el Perth Glory.

El catalán reconoció que el '10' es un futbolista con el que "todos" en el Chelsea están "encantados de jugar". "En especial, yo. Para nosotros, es nuestro jugador más importante", insistió el ex del FC Barcelona. "Todo el mundo le quiere, aficionados, club, jugadores, y le necesitamos, él lo sabe", añadió.

Por otro lado, el mediocentro se mostró feliz por la llegada de Maurizio Sarri al banquillo por su estilo. "Es una forma de fútbol en la que creo. Crecí con este sistema y para un jugador como yo puede ser una gran ventaja", admitió.