El Chelsea, en dieciseiavos de la FA Cup tras ganar al Norwich en los penaltis

El Chelsea gana en Premier League. Morata, Hazard y Marcos Alonso
ACTION IMAGES VIA REUTERS
Actualizado 17/01/2018 23:54:17 CET

Los españoles Pedro y Morata acabaron expulsados

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea se ha clasificado este miércoles para los dieciseisavos de final de la FA Cup tras derrotar al Norwich City (1-1) en la tanda de penaltis (5-3) en un partido de 'replay' correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, por lo que el conjunto de Antonio Conte se medirá al Newcastle de Rafa Benítez en la próxima ronda.

Los 'blues', que estrellaron un balón en el larguero por medio de Daniel Drinkwater en la primera mitad, se adelantaron en el 55' con un gol de Michy Batshuayi, que conectó un gran disparo con la escuadra izquierda. No obstante, los 'canaries' que disfrutaron de muy buenas oportunidades, con dos tiros al poste de Nelson Oliveira y James Madison empataron en el último suspiro con un cabezazo de Jamal Lewis.

En la prórroga y después de que Morata fuese expulsado por simular un penalti -ya tenía otra amarilla- y a Pedro, que frenó un contragolpe, ambos equipos guardaron la ropa y decidieron jugarse el pase desde los 11 metros. Fue ahí donde los 'blues' estuvieron más certeros para seguir con vida en la competición. Willian marcó el penalti definitivo.

Por su parte, Swansea y Wigan, equipo de la segunda división inglesa, también estarán en esos dieciseisavos tras batir a Wolverhampton (2-1) y Bournemouth (3-0), respectivamente, en partidos de 'replay' tras sendos empates en el primer choque. Jordan Ayew y Wilfried Bony dieron la victoria a los 'swans' y Sam Morsy, Dan Burn y Callum Elder hicieron lo propio con el conjunto 'latic', que dejó fuera al Bournemouth, equipo de la Premier.