El Chelsea viaja a Moscú sin bajas en busca de su primer título

Foto de la Noticia
Foto: REUTERS + Ampliar

     MOSCÚ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El Chelsea ha puesto rumbo a Moscú con la mente puesta en la primera final de Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles frente al Manchester United, un partido para el que el entrenador israelí Avram Grant contará con todos sus efectivos una vez que John Terry y Didier Drogba se han recuperado de sus respectivas molestias físicas.

   Grant destacó la "lucha" de sus jugadores por alcanzar la primera final de la máxima competición europea. "Nadie nos daba opciones de victoria al principio de temporada, pero hemos luchado mucho ganando casi todos los partidos en los últimos meses", destacó el entrenador, que espera un choque "tácticamente fácil" teniendo en cuenta que los equipos conocen "demasiado bien defectos y virtudes".

   "No creo que sir Alex me sorprenda ni que yo pueda sorprenderle a él", aseguró Grant que calificó como "gran éxito" alcanzar esta final. "Pero queremos más", añadió sin importarle nada en este momento los rumores respecto a su futuro.

   Al preparador israelí todavía le une un "contrato entre amigos" de cuatro años con el club londinense. "Podría ser que el Chelsea no me quisiera, pero puedo prometer que, pase lo que pase, el futuro se presenta muy positivo para la entidad", concluyó.