El Clásico podrá verse con calidad 4K en los televisores 'inteligentes' de Samsung

Messi y Carvajal en un Clásico entre Real Madrid y Barcelona
FCB
Publicado 21/12/2017 12:38:48CET

La producción del Real Madrid-FC Barcelona contará con más cámaras que la última final de la Liga de Campeones

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona este sábado (13:00 horas) en el Santiago Bernabéu, que podría ser clave para el título de LaLiga Santander, podrá verse en calidad 4K-UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Smart TV UHD de la empresa Samsung.

En un comunicado conjunto, Samsung Electronics Iberia y beIN CONNECT han anunciado que el Clásico será la producción 4K con mayor número de cámaras a nivel mundial y superará a otros eventos deportivos de gran magnitud como la final de la Liga de Campeones.

Esta experiencia para clientes de la plataforma OTT del Grupo Mediapro estará disponible en exclusiva en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía surcoreana.

Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación beIN CONNECT podrán disfrutar del partido a través del canal beINLaLiga 4K. Este canal comenzará el sábado a partir de las 11 horas con toda la información previa al encuentro y una cobertura sin precedentes, con reporteros en el terreno de juego, en los hoteles de concentración de ambos equipos, en los aledaños del Santiago Bernabéu y desde el palco presidencial.