Clerc: "Soy jugador del Espanyol y trato de evadirme de todo lo que se dice"

Carlos Clerc Espanyol
RCD ESPANYOL
Actualizado 10/08/2016 14:15:49 CET

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Carlos Clerc ha asegurado este miércoles que trata de "evadirse" de todos los rumores sobre su futuro, que le sitúan lejos del RCDE Stadium, y que se siente jugador del club blanquiazul, al que lleva vinculado diez años y en los que ha vivido dos cesiones que le han permitido "mejorar como jugador".

"Sigo con la idea de mejorar y progresar. Soy jugador del Espanyol y trato de evadirme de todo lo que se dice. Mi agente no me da pistas para que pueda estar centrado en lo que estoy haciendo: entrenar y ser profesional", comentó en rueda de prensa.

El jugador catalán, sobre el que se han apuntado varias alternativas para salir en este mercado de verano, asegura que las cesiones sirven para "crecer". "Sigo trabajando como los demás y si tengo que salir, llegaré en la mejor condición física. Las cesiones sirven para formarte y crecer como jugador. El año pasado jugué 44 partidos y la gente ya me conoce en Segunda División. Lo que me llevo de esto es que me ha permitido crecer y mejorar como persona y como deportista" apuntó.

El objetivo del lateral es acabar jugando en el primer equipo del RCD Espanyol. "Mi objetivo es jugar aquí, en mi casa. Llevo 10 años en el club y es lo que quiero, pero si en un sitio apuestan por ti, me toca valorarlo y donde me sienta más valorado y querido, allí iré", señaló.

"El entrenador quiere que juegue, que entrene y que progrese y eso es lo que yo también quiero hacer, sin saber qué pasará en las próximas semanas, acabaré recayendo en un equipo donde esté a gusto y tendré oportunidades", finalizó al respecto.