La Clínica CEMTRO renueva su acreditación como Centro Médico de Excelencia de la FIFA

Los doctores Tomás Fernández Jaén y Pedro Guillén
PRENSA CLINICA CEMTRO
Publicado 01/03/2018 17:41:41CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Clínica CEMTRO de Madrid ha recibido de nuevo la acreditación como Centro Médico de Excelencia de la FIFA, que reconoce a los centros médicos que han demostrado liderazgo mundial en medicina del fútbol.

Este hospital es el único en España que cuenta con este reconocimiento a su experiencia en las últimas novedades en diagnóstico, tratamiento y recuperación de lesiones.

"Nuestra labor en medicina deportiva es recoger los grandes avances en este campo para dar un diagnóstico muy precoz, un tratamiento muy ajustado y una curación muy temprana porque la vida del deportista es corta y no puede esperar para volver a su mejor nivel tras una lesión", explicó el Jefe del Departamento de Traumatología y Ortopedia de Clínica CEMTRO, Pedro Guillén, en un comunicado.

Varios de los médicos del hospital forman o han formado parte de la selección española de fútbol, el Real Madrid CF, el Inter Movistar, la Liga Nacional de Fútbol, la RFEF o el Comité Olímpico Español. Asimismo, el centro ha suscrito convenios de colaboración con entidades como el Atlético de Madrid, el Getafe CF, el Consejo Superior de Deportes u otros organismos para el soporte de diagnóstico y tratamiento de deportistas lesionados.