Codina (Getafe): "Creo que hemos tocado fondo, pero la gente está muy concienciada"

Actualizado 17/12/2013 20:59:10 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Getafe Jordi Codina recalcó este viernes que el equipo puede que haya "tocado fondo" tras su mal comienzo en la Liga BBVA, pero aseguró que ve "muy concienciada" a la plantilla y pidió que el primer paso sea salir "a muerte" ante Osasuna.

"La verdad es que no hemos empezado muy bien, pero creo que hemos tocado fondo. La gente está muy concienciada, entrenando fuerte y mentalizada para ganar a Osasuna. Está animada, con ganas e intentaremos hacerlo bien", comentó Codina en rueda de prensa.

El guardameta dejó claro que en el vestuario "hay muchos" jugadores para tomar las riendas como en el pasado sucediese con David Belenguer. "Todos estamos intentando sacar esto adelante, tanto los capitanes como gente con peso", aclaró.

El catalán apuntó que no están haciendo "las cosas bien", pero insistió en que el vestuario está "muy mentalizado, sobre todo después de lo del otro día, en trabajar duro y en salir al campo a muerte ante Osasuna y conseguir los tres puntos".

Además, resaltó que Luis García también está "preocupado". "Los resultados no están siendo buenos y quiere que salgamos hacia arriba. Nos transmite su confianza y él pone a los once y los tres cambios, pero los que jugamos somos nosotros, somos los que tenemos que salir ahí y darlo todo. Si luego no ganamos, que no sea por no haberlo puesto todo en el campo", aseguró.

Pese al mal momento, Codina alabó a la afición 'azulona', "buena y fiel". "Los que vienen, vienen siempre y a animar", confesó. "No han sido buenos partidos, pero vamos a hacer todo lo posible por cambiar esto y para dejarnos la piel en el campo y seguir con una buena racha como el año pasado", añadió.

Finalmente, Codina se refirió a Pablo Sarabia. "Por mucha responsabilidad que se le dé, viene de un gran equipo como el Real Madrid Castilla, está acostumbrado a aguantar la presión y no le tiene ningún miedo", sentenció.