La Comisión Gestora de la RFEF se reúne el próximo lunes para fijar nueva fecha electoral

Publicado 04/04/2018 21:30:27CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá el lunes 9 de abril con el objetivo de fijar una nueva fecha para celebrar las elecciones a la presidencia después de la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que ha suspendido la convocatoria 'sine die'.

"La Real Federación Española de Fútbol informa que el próximo lunes, día 9 de abril de 2018, tendrá lugar la reunión de su Comisión Gestora, a las 16:30 horas, al objeto de fijar nuevo día y hora para la celebración de la Asamblea General que deba elegir al presidente de la RFEF", indicó la Federación tras conocer la resolución.

El TAD estimó el recurso presentado por el candidato Luis Rubiales, que denunció el pasado 23 de marzo la coincidencia de las elecciones con un partido de Liga entre Villarreal y Athletic que impedía votar a todos los asambleístas.

Esta denuncia ha sido considerada y, por tanto, "la elección de presidente de la RFEF no puede celebrarse el 9 de abril de 2018, por coincidir con una competición oficial, debiendo la Comisión Gestora, fijar otra fecha que resulte idónea", indica el TAD en su resolución.