Conte desmiente a Vialli y descarta dejar el Chelsea

El entrenador del Chelsea en la rueda de prensa previa al enfrentamiento
ACTION IMAGES VIA REUTERS / MATTHEW CHILDS
Publicado 06/04/2018 18:24:27CET

LONDRES, 6 Abr. (Reuters/EP) -

El entrenador del Chelsea Antonio Conte desmintió las palabras de su ex compañero de la Juventus Gianluca Vialli, quien afirmó que el técnico "no puede esperar para dejar" el club londinense, y se reafirmó en su compromiso de cumplir el contrato con el conjunto 'blue'.

"No es verdad", dijo Conte en una rueda de prensa este viernes, dos días antes de que el Chelsea reciba al West Ham United en la trigésimosegunda jornada de la Premier League. "Gianluca es mi amigo, pero no hablo con él desde hace un año", señaló sobre sus declaraciones.

Vialli dijo estas palabras en su rol de comentarista de 'Sky Sports Italia' en la derrota 3-1 del Chelsea ante el Tottenham Hotspur la semana pasada, un resultado que dejó al equipo de Conte a ocho puntos de los 'Spurs' en la carrera para asegurar la última posición que da acceso a la Liga de Campeones.

El preparador transalpino se mostró cansado por las palabras que le sitúan fuera del equipo inglés. "Es muy difícil para mí, ya que desde esta temporada estoy escuchando mucha especulación sobre mi futuro, pero la única verdad es que estoy comprometido con este club, tengo un contrato y estoy trabajando mucho", comentó el italiano.

Algunos medios aseguran que Conte tiene una frágil relación con los dirigentes del club, entre ellos con su propietario Roman Abramovich, conocido por cambiar técnicos con frecuencia. El entrenador italiano, cuyo contrato se extiende hasta el final de la próxima temporada, ya advirtió que el Chelsea tendría una campaña complicada tras no lograr reforzarse de la forma que quería.

"Predije que sería muy difícil para mí al principio de la temporada. Lo predije, pero este es el momento en el que tenemos que buscar con el mayor deseo cambiar la situación", sentenció el técnico.