Conte: "Estoy muy feliz, demostramos personalidad y remontamos ante un equipo difícil"

Antonio Conte
STRINGER ITALY / REUTERS
Publicado 27/09/2017 23:58:44CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, se mostró muy contento en rueda de prensa después de la victoria en el Wanda Metropolitano (1-2) ante el Atlético, equipo que es "muy difícil" remontarle y afirmó que sus jugadores han demostrado "personalidad y actitud" pese a ir perdiendo al descanso.

"Mis jugadores han hecho una gran actuación. Estoy muy feliz porque, pese a ir perdiendo al descanso, hemos demostrado personalidad y actitud ante un equipo que es muy difícil de remontarle", afirmó Conte en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Atlético de Madrid.

"Siempre le digo lo mismo a mis jugadores. Fuera de casa debes jugar igual que lo haces en casa. Siempre intentamos ganar y ser competitivos y ante el Atlético lo hemos conseguido", continuó el italiano, muy satisfecho por la reacción de sus jugadores.

Conte, sin destacar a ningun en especial, subrayó el trabajo coral. "Ha sido un partido muy importante para todos, los jugadores trabajaron bien y sabemos que se puede ganar de distintas formas pero venir aquí y jugar nos da mucha confianza", comentó.

Pese a las múltiples ocasiones de las que ha dispuesto Morata, ha sido su sustituto, Batshuayi, quién marcó el gol de la victoria para los de Conte. "Batshuayi ha vuelto a demostrar una vez más su compromiso y mentalidad. Está jugando bien y aprovechando los minutos con goles, que le dan mucha confianza para seguir", señaló.

Por otro lado, Conte ya piensa en el duelo ante el City del próximo sábado, para el que disponen de un día menos de descanso que los de Guardiola. "Me sorprende que, habiendo jugado miércoles y fuera de casa, y el parón de selecciones posterior, no tengan en cuenta estas cosas para elaborar el calendario. Sabemos que jugaremos ante un gran equipo, que está marcando goles pero saldremos a ganar. Hablaré con los jugadores a ver qué tal físicamente", sentenció.