El Córdoba destituye a Juan Merino

Juan Merino Córdoba
CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL
Publicado 04/12/2017 19:58:27CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Córdoba CF ha anunciado este lunes la destitución de Juan Merino como entrenador del conjunto blanquiverde, colista de LaLiga 1,2,3, y ha confirmado que el técnico del filial, Jorge Romero, se hará cargo del equipo de manera interina.

"El club agradece a Merino su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada el tiempo que ha estado al frente del primer equipo. El Córdoba Club de Fútbol le desea mucha suerte y grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva", reza el comunicado de la entidad.

El cuadro califa es último de LaLiga 1,2,3 con 12 puntos, a seis de la zona de permanencia, después de tres victorias, tres empates y 11 derrotas en las primeras 17 jornadas. Los cordobeses no vencen desde el pasado 8 de octubre ante el Alcorcón (3-0), y arrastran nueve jornadas sin vencer en las que han anotado seis goles y encajado 18.

Además, la entidad cordobesa ha explicado que con el ascenso de Jorge Romero al primer equipo, José María García Cuadrado se encargará de dirigir al filial.