Cristiano Ronaldo: "Es un gol para el recuerdo"

Cristiano Ronaldo marca un gol de chilena frente a la Juventus de Turín
REUTERS
Actualizado 04/04/2018 11:43:49 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recalcó que el tanto de chilena que anotó en el Allianz Stadium de Turín ante la Juventus es "un gol para el recuerdo" y "seguramente" el mejor de su carrera deportiva, agradeciendo también el gesto del público 'bianconero' de aplaudirle su acción.

"Una vez marqué uno así con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio, pero este ha sido un poquito mejor, fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo, seguramente, mi mejor gol", señaló Cristiano Ronaldo tras el partido a la televisión del club.

El de Madeira reconoció que, "como mucha gente ha dicho", era un gol que estaba "buscando hace tiempo". "Pero son las circunstancias del partido. Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre y lo intenté y salió bien", confesó.

Además, reconoció que los aplausos de la grande provocaron "uno de los momentos más bonitos de esta noche". "Que un estadio como este por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera es un momento único y estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la 'Juve' y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie", subrayó el '7'.

"Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente la gente está hablando del segundo gol, pero el equipo ha estado bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal", añadió el luso sobre la victoria en Turín.

Finalmente, Cristiano envió un mensaje a los aficionados que se desplazaron a Italia y a los que les dio las gracias "por el apoyo que han dado al equipo". "Y a los que se han quedado en Madrid, que sigan apoyando al equipo y vamos a seguir hasta el final", sentenció.