Valladolid y Numancia acceden a la tercera ronda

Actualizado 11/09/2014 9:44:47 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Valladolid y Numancia, entre otros, consiguieron este miércoles el billete para la tercera ronda de la Copa del Rey después de imponerse al Sporting de Gijón y Leganés, en una segunda fase en la que hasta tres eliminatorias tuvieron que resolverse desde el punto de penalti.

     El Valladolid firmó una victoria de prestigio en su visita a El Molinón (1-3). El conjunto de Pucela marcó por mediación de David Timor, Alejandro Alfaro y Samuel Llorca, mientras que el tanto gijonés llevó la firma de Jony.

      Por su parte, el Real Zaragoza también dijo adiós al torneo del 'k.o.' tras caer en el Carlos Belmonte (1-0) --gol de Chumbi-- de igual manera que el Leganés, que cedió ante el Numancia (1-1) en la tanda de penaltis. El 'guaje' Carlos Álvarez igualó el tanto de Bryan Rodríguez, pero los 11 metros volvieron a sentenciar a los pepineros.

   El equipo de Asier Garitano, que ya fue eliminado el pasado año de igual manera, no tuvo fortuna en los lanzamientos y entregó el pase a los sorianos, cuyo entrenador --Juan Antonio Anquela-- terminó expulsado por sus reiteradas protestas al árbitro.