Dani Castellano ya trabaja con el grupo y apunta al duelo ante el Real Madrid

Dani Castellano Las Palmas
UD LAS PALMAS
Publicado 23/03/2018 13:57:13CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo de la UD Las Palmas Dani Castellano ya ha vuelto a trabajar con el grupo en el entrenamiento de este viernes tras superar las molestias en los isquiotibiales que le han impedido disputar los partidos de su equipo, y podría estar listo para el partido de LaLiga Santander de la próxima semana ante el Real Madrid.

El defensa grancanario, que se retiró con problemas en el empate ante el FC Barcelona (1-1), ya se ha perdido las derrotas ante el RC Celta (2-1) y el Villarreal (0-2) y el empate de la semana pasada ante el RC Deportivo (1-1). Ahora, según apunta el propio club amarillo, Paco Jémez "podrá contar" con el jugador para el partido del sábado 31 frente al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

Por su parte, el centrocampista argentino Gaby Peñalba, el defensa Pedro Bigas y el delantero nigeriano Emenike continúan con su recuperación, mientras que el también nigeriano Oghenekaro Etebo y el croata Alen Halilovic se encuentran en el extranjero con sus respectivas selecciones.

La plantilla descansará este fin de semana, de parón liguero por los compromisos internacionales de la selección, y volverá el lunes por la tarde al trabajo.