Dani Rodríguez: "Nuestra afición es más protagonista que el equipo"

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez
LNFS
Publicado 16/03/2018 21:49:46CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, se mostró satisfecho tras conseguir el pase a semifinales de la Copa de España y destacó, al margen de lo deportivo, el gran apoyo recibido de su afición porque es "casi más protagonista" que el equipo.

"En las últimas Copas, la afición de Jaén está siendo más protagonista que el equipo. Le dan lo que necesita a esta competición y a este deporte. Ojalá podamos darles una alegría este sábado. Puedo decirles que nosotros estamos casi más orgullosos de ellos que ellos de nosotros", dijo en relación a los casi 3.000 aficionados amarillos que se han desplazado a Madrid.

En cuanto al choque, que vencieron 2-5 a Cartagena, Rodríguez dijo que no ofrecieron su mejor versión. "Ha sido un partido igualado, como preveíamos, y Cartagena ha utilizado muy bien sus armas. No hemos estado fluidos y los nervios del debut también han influido. Nos jugábamos mucho y al final se ha decidido por detalles", analizó.

"Lástima no haber mantenido el 1-3 y haberlo sentenciado antes. Nos ha tocado sufrir hasta el final porque ellos se sentían muy cómodos. Se ha dado un partido malo, pero a la Copa se viene a competir y a sacar el resultado como sea", zanjó el técnico de los jiennenses, quien ya hizo campeón al equipo en Ciudad Real 2015.