Dani Rodríguez: "No sé explicar nuestro idilio con la Copa"

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez
EUROPA PRESS
Publicado 17/03/2018 23:15:44CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, se mostró "muy contento" con el pase a la final de la Copa de España y aseguró que no sabe "explicar" el idilio de su equipo en la competición copera, la cual conquistaron por primera vez en su historia hace tres temporadas.

"No sé explicar nuestro idilio con la Copa. Somos un equipo modesto, igual que el resto de la Liga a excepción de los tres 'grandes', pero tenemos mucha ilusión. Además se están repitiendo situaciones parecidas a las de 2015. Actitud, ganas y el empuje de la afición. Para nosotros lograr todo esto hace tres años era impensable", analizó el técnico.

Preguntado por el choque, el técnico de Jaén aseguró que no hicieron un buen partido. "Se nos atragantó el papel de favorito y pudo haber ganado cualquiera. Ha sido un mal partido por nuestra parte, careció de ritmo y no fuimos nosotros hasta el final. Nos entraron las prisas, pero gracias a Dios creíamos hasta el final y nos hemos llevado el premio", espetó.

Preguntado por la final, que les medirá a Movistar Inter este domingo, Dani Rodríguez dijo que "a lo mejor" están "más cómodos en el otro papel". "Inter va a querer que se vea más fútbol sala. Sólo les hemos ganado una vez y fue el año pasado", manifestó.

"Sabemos que será muy difícil porque hablamos de un equipo que aspira a todo. Intentaremos llegar vivos al final y aprovechar nuestras oportunidades", sentenció Rodríguez, que no cree que les pese el cansancio. "La ilusión puede con cualquier tipo de cansancio", finalizó.