David 'Burrito', nuevo jugador del Hospital Llevant Manacor

David Burrito en el Burela Pescados Rubén
LNFS
Actualizado 27/06/2014 18:34:34 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pívot malagueño Francisco David Ruiz Serrato, conocido como 'Burrito', se ha convertido este viernes en la tercera incorporación del Hospital Llevant Manacor de cara al ambicioso proyecto que está gestando la entidad balear para la próxima temporada.

El jugador llega procedente del Burela Pescados Rubén y jugará cedido durante un año en un club que se ha marcado como objetivo estar entre los ocho mejores, lo que daría una plaza para jugar la Copa de España y el 'play-off' por el título.

Tras siete años en el Caja Segovia, los últimos tres en el primer equipo, 'Burrito' recaló en Burela, donde firmó para tres temporadas. Ahora llega al Hospital de Llevant junto a Sergio y Paradynski, los dos primeros en firmar este verano, además del técnico, Juanito.

David 'Burrito' fue nominado como uno de los mejores pívots de la temporada 2012-13 y elegido como el mejor jugador de dicha campaña por la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). Sus tres años al máximo nivel en Caja Segovia le auparon a la internacionalidad con la selección española.