Dembélé regresa a la convocatoria del Barça para el partido del Getafe

Dembele e Iniesta entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ /FCB
Publicado 10/02/2018 13:47:46CET

Valverde también cita a Piqué pese a no haberse entrenado este sábado

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador francés Ousmane Dembélé es la gran novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para enfrentarse mañana (16.15 horas) al Getafe tras casi un mes apartado de los terrenos de juego, mientras que también destaca la presencia de Gerard Piqué, que está citado pese a no haberse entrenado este sábado.

Dembélé, que cayó lesionado en el muslo izquierdo ante la Real Sociedad, se ha perdido un total de siete encuentros, los cuatro de Copa del Rey ante Espanyol y Valencia, el derbi catalán en Liga y otros dos choques del campeonato doméstico frente a Alavés y Betis.

Quién también estará en la lista es Piqué. Su técnico, Ernesto Valverde, no quiso confirmar en rueda de prensa si jugará este domingo ante los azulones, motivo que podría propiciar la titularidad de Yerry Mina en el centro de la zaga. El colombiano ya debutó el pasado jueves ante los 'che' en Copa ante la ausencia del lesionado Vermaelen.

De esta forma, la lista al completo está formada por 18 futbolistas: Ter Stegen, Cillesen; Semedo, Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Aleix Vidal, Mina, Digne, Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho, Paulinho, Dembélé, Messi, Luis Suárez y Alcácer.