Dembélé, Vermaelen y André Gomes, bajas del Barcelona para el derbi

Dembele e Iniesta entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ /FCB
Publicado 03/02/2018 15:14:35CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa belga Thomas Vermaelen, el centrocampista portugués André Gomes y el delantero francés Ousmane Dembélé se perderán el derbi de su equipo, el FC Barcelona, ante el Espanyol de este domingo en el RCDE Stadium (16.15 horas).

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha convocado a 19 jugadores, pero no podrá contar con los lesionados Dembélé ni Vermaelen, ambos con una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Tampoco podrá disponer de André Gomes, que a pesar de haber recibido el alta médica después de pasar una semana con molestias digestivas se ha quedado fuera por decisión técnica.

De esta manera, la lista completa la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Antes de anunciar la convocatoria, Valverde ha dirigido el último entrenamiento previo al partido, una sesión en la que participaron los jugadores disponibles del primer equipo y también Dembélé, que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Carles Aleñá, del Barça B, y el juvenil Lazar Carevic han completado la sesión.