Deulofeu y Semedo, novedades en la lista de Valverde

Jordi Alba entrenamiento Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 04/12/2017 20:02:46CET

BARCELONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El extremo Gerard Deulofeu y el lateral Nelson Semedo son las principales novedades en la lista facilitada por el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, para recibir al Sporting CP en el Camp Nou en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin nada en juego para los blaugranas, ya líderes del grupo.

Deulofeu y Semedo, que se quedaron fuera de la lista contra el Celta de Vigo para la última jornada de LaLiga Santander, en partido que terminó en empate (2-2), regresan a la convocatoria para ocupar las bajas de Andrés Iniesta y Samuel Umtiti por lesión.

Valverde tampoco podrá contar para esta despedida de la fase de grupos con Arda Turan, Ousmane Dembélé, Rafinha ni Javier Mascherano, por lo que ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo.

Antes de dar la lista, el técnico blaugrana dirigió la última sesión de entrenamiento antes del partido en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que utilizó a cuatro jugadores del filial --Ortolá, Aleñá, Oriol Busquets y José Arnaiz-- que finalmente no entraron en la convocatoria.

Así, la lista la integran Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.