Actualizado: miércoles, 18 octubre 2017 21:44

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Deulofeu lamentó haber sido el cambio elegido por Ernesto Valverde para reconfigurar el equipo tras la expulsión de su tocayo Piqué antes de que acabase la primera parte en el partido de Liga de Campeones frente al Olympiacos.

"Lo primordial es que el equipo gane, sacar los tres puntos que nos vienen perfectos, pero está claro que es una pena no poder seguir jugando por la expulsión de Piqué. Ahora seguimos a tope, estamos haciendo buenos partidos y a seguir contra el Málaga", dijo a beIN Sports.

"La verdad es que me estaba encontrando bien. Era el primer partido que jugaba en 'Champions' en cinco años, estaba jugando bien, me estaba soltando y estaba fresco en el uno contra uno, pero sobre todo ayudar al equipo, que para eso he venido", comentó.

"Estamos hablando del mejor equipo del mundo, no es fácil jugar aquí, pero estoy convencido de que si hago lo que tengo que hacer, jugaré más. Eso sí, luego decide el míster, pero tengo que continuar por este camino de seguir aprovechando los minutos", añadió.

Por último, 'Deulo' aseguró que los 100 goles de Messi en 'Champions', tras el que firmó este miércoles, "no está nada mal". "Siempre ha sido un jugador que combina mucho. Mete un gol, pero tiene tres o cuatro. Es muy listo, lo tiene todo. No está mal 100 en 'Champions'", añadió con una sonrisa. "Es el mejor del mundo", finalizó.

Más noticias