Di Francesco: "Ahora queremos ir a Kiev"

Eusebio Di Francesco (entrenador AS Roma)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/04/2018 0:19:14CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco, mostró su felicidad tras conseguir el billete para las semifinales de la Liga de Campeones y evidenció su deseo de ir a "Kiev" para jugar la final el próximo 26 de mayo después de "haber creído" en acabar con el Barça.

"Nuestra fortaleza siempre apunta a algo más. Realmente creímos y lo conseguimos. Estamos muy felices por lo logrado esta noche", indicó Di Franceso al término del 3-0. "Al llegar al vestuario abracé a todos los muchachos pero luego les dije que el domingo tenemos un derbi", añadió.

"¿Por qué no creer en la final? No tenemos que decir que será seguro, pero sería una satisfacción tremenda. Queremos ir a Kiev, ahora este es nuestro objetivo", manifestó Di Francesco. "Más que el aspecto táctico ha sido nuestra mentalidad y nuestra capacidad para jugar ante un gran equipo", explicó.

"Este es un premio por el gran trabajo que hemos hecho en Europa. Ahora es justo celebrar y es por eso que voy a hacerlo con mis hijos y mi familia en casa", finalizó el técnico romano.