Di María: "No tiramos la Liga"

Actualizado 28/04/2013 0:24:42 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Ángel di María aseguró que todavía no dan por perdida la Liga tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el Calderón (1-2) y afirmó que esta victoria es una "motivación extra" de cara al choque de vuelta de semifinales de Liga de Campeones este martes ante el Borussia Dortmund.

"No tiramos la Liga. Lo hicimos muy bien. Él (Mourinho) sacó el equipo que pensaba que haría un buen partido y así fue. Lo hicimos lo mejor posible", valoró el internacional argentino en declaraciones a GolT tras finalizar el derbi.

El 'fideo' reconoció, además, que la disputa del segundo puesto de la tabla con el cuadro rojiblanco no estaba siendo sencilla. "Sabíamos que no podíamos perder y que teníamos que hacer las cosas lo mejor posible para mantener la diferencia. Estamos tranquilos", apuntó.

Di María, autor del segundo gol, afirmó que le dedicaba este tanto a su familia. "Lo necesitaba. Lo estaba buscando. Se lo dedico a mi hija y a mi mujer", expresó.

Por último, el jugador blanco manifestó que esta victoria es una "motivación extra" de cara a la difícil remontada de este martes ante el Borussia Dortmund (4-1) para meterse en la final de 'Champions'. El argentino afirmó que estarían "lo mejor posible" ante los germanos.