Di María sigue de dulce antes de la visita del Madrid a París

Di María celebra sus goles ante el FC Barcelona
REUTERS - Archivo
Publicado 03/03/2018 19:28:18CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria (0-2) ante el Troyes en la Ligue1 con los goles de Di María y Nkunku como calentamiento para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG sigue arrasando en una liga francesa que ya tienen casi ganada, son primeros con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco y han ganado los cuatro enfrentamientos previos a la 'Champions'. La victoria ante el Troyes y la buena actuación del 'Fideo' Di María dan esperanzas a los de Unai Emery después de la lesión de Neymar en la pasada jornada ante el Olympique de Marsella.

Sin Cavani y sin Mbappé, que no han sido convocados para que lleguen descansados ante el Madrid, la delantera parisina la formaron Draxler, Nkunku y Di María. El argentino abrió el marcador en la primera mitad tras un fallo grave en la defensa del Troyes que regaló el balón a Draxler y asistió a Di María para batir con una vaselina al portero rival.

El 'Fideo', que fue sustituido en el minuto 50 para darle descanso, sigue entonado para suplir con garantías a Neymar y buscar la remontada en París ante su ex equipo. El extremo del PSG ya marcó ante el Strasburgo y un doblete ante el Marsella en la Copa de Francia, demostrando que será una de las principales amenazas para los merengues.