Diego Costa se lesiona en el entrenamiento de la selección

Diego Costa con la selección española frente a Liechtenstein
REUTERS
Actualizado 26/03/2017 23:41:16 CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección española Diego Costa ha sufrido un golpe fuerte que afectó a su tobillo y pie en el entrenamiento de este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, pese al cual no abandona la concentración de España.

"Diego Costa abandonó la sesión de entrenamiento tras recibir un traumatismo directo en su tobillo y pie, por ello se trasladó a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se le realizaron diversas pruebas (radiografía simple y TAC) que descartan lesión ósea aguda", informó en un comunicado la selección.

"El jugador queda pendiente de evolución y permanece en la concentración de la selección. Los servicios médicos del Chelsea fueron informados por sus homólogos de la selección del estado del jugador", añade, aclarando que el jugador permanece a las órdenes de Julen Lopetegui.

España se mide este martes en partido amistoso en Saint-Denis contra Francia, después de vencer (4-1) el viernes en El Molinón a Israel, con gol del propio Costa, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.